Comparador para tu seguro de comunidad

Una comparativa única

Elige hasta tres aseguradoras y conoce las diferencias entre sus coberturas y precios:

ASEGURADORA PUNTUACIÓN
Generali
7,95
Calcular
Reale
7,84
Calcular
Allianz
7,24
Calcular
Helvetia
6,90
Calcular
Axa
6,86
Calcular
PlusUltra
6,55
Calcular

Evaluamos coberturas

Hemos comparado para ti las coberturas de diferentes seguros de comunidad. Elige qué compañías quieres ver en nuestro comparador y decide con cuál te quedas. Por supuesto, si necesitas ayuda, estamos a tu disposición.

Para formarse un juicio válido, es necesario una comparativa completa y ésta es la especialidad de seguros-comunidades.com.

Análizamos las pólizas de edificios

Las compañías de seguros no lo ponen fácil. Algunas veces, no llaman a las coberturas de la misma forma y si no tienes a alguien a tu lado que entienda de seguros, será misión imposible descifrar y juntar coberturas equivalentes. Nosotros lo hemos hecho para ti.

Poco a poco iremos incorporando otras aseguradoras a nuestro comparador. Realizar un análisis objetivo es la base de nuestro asesoramiento, de nuestro compromiso con los clientes. Existen muchos seguros de comunidades pero, sólo uno se adapta a lo que necesitas.

Busca, compara y si encuentras otro seguro mejor, no lo dudes, contrátalo.

¿Cómo comparamos?

No se trata de poner una a una las coberturas de todas las pólizas, puntuarlas del 1 al 10 y la que mayor puntuación saque es la ganadora. Sí, es verdad, que otros comparadores de seguros se limitan a ello sin añadir más. Sin embargo, existen coberturas que, desde seguros-comunidades.com, consideramos mas importantes que otras. Por ejemplo, la cobertura de daños por agua entendemos que tiene mas importancia que la cobertura de asesoramiento telefónico sobre la ITE, por lo que ponderamos las puntuaciones en función del grado de importancia que nuestra experiencia dicta y, es entonces, cuando un comparador de seguros toma sentido y podemos decidir qué póliza y compañía conviene a nuestro edificio.