Presupuesto para tu seguro de comunidad

Algunos datos del edificio, por insignificantes que parezcan, abaratan el presupuesto. Por favor, facilítanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo lo mas rápido posible:

Tenemos en cuenta tu opinión

Primero escuchamos y después enviamos los presupuestos.

Desde seguros-comunidades.com queremos ofrecerte el mejor presupuesto entre las mejores compañías. Realizamos el cálculo de tu seguro de comunidad en base a las coberturas que más se adaptan a las características de tu edificio y te ofrecemos una comparativa única que te ayudará a elegir póliza.

La estimación de los precios se hace personalizando al máximo cada detalle. De ahí que necesitemos contactar contigo y que nos facilites algunos datos de la comunidad.

¿Qué datos necesitamos para el cálculo?

Si no sabes los metros cuadrados o el año de construcción del edificio, da igual. Con la dirección del inmueble podemos acceder al catastro y allí ver estos datos y otros que nos harán falta. Y lo que no aparezca en el catastro, te lo preguntaremos: si ha habido rehabilitaciones de las bajantes y ascendentes, si existe calefacción central, si hay portero físico, jardines, zonas recreativas, piscinas, impagos de cuotas en la comunidad…

Todo lo que nos puedas contar importa.

El mejor presupuesto de seguro de comunidad

Estamos aquí para ayudarte. Estamos aquí para que te quedes muchos años con nosotros y, para ello, necesitamos darte el mejor servicio y que te convenzas que da igual la aseguradora con la que estés, mientras estés en seguros-comunidades.com. Déjanos asombrarte con nuestras comparativas, déjanos asombrarte con nuestros presupuestos, con nuestros precios, pero, sobre todo, déjanos enamorarte con nuestro conocimiento y trato. Tu decides.