Acerca de nosotros y de lo que hacemos

seguros-comunidades.com es una página web colaboradora de Adelara y Soraluce Corredores de Seguros S.L., correduría de seguros con domicilio en Calle Alcalá, nº 105, Madrid (Madrid), con CIF B86051398. Está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid sección 8 hoja 508222 y en Registro Especial de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (www.dgsfp.meh.es), con el Nº J2862.

Nuestra razón de ser es la de ofrecer a los usuarios de internet la posibilidad de comparar entre los seguros de comunidad de las compañías mas relevantes del mercado de seguros español.

Comparar para decidir

Ofrecemos un exhaustivo análisis de las coberturas de cada póliza de cada compañía y las comparamos entre si, para obtener una visión mucho mas simple de la oferta actual. Es la manera mas fácil para tomar una decisión a la hora de elegir entre una u otra aseguradora de comunidad.

Comparar para ahorrar

Las pólizas de edificios suelen ser complicadas de entender. Se conocen como multirriegos porque combinan muchas coberturas en una sola póliza: incendios, dakos por agua, roturas.., un asesor es la mejor forma de ahorrar, porque no siempre el mejor precio es la mejor elección.